es_ES
Tambo Blanquillo - Quédate con nosotros en el Manu y descubre las maravillas de la Selva Peruana
Av. Nicolás de Piérola 265
Barranco, Lima 04 – Perú
tambo.blanquillo
(+51) 1 249 9342

UNA RESERVA PRIVADA FAMILIAR
EN LO PROFUNDO DE LA SELVA AMAZONICA PERUANA.

VER ALOJAMIENTOS

Please make sure to see our latest Fixed Departure Promotions by clicking here.

Visita nuestro lodge y descubre el Parque Nacional del Manu

Programas a medida

Haz tu propio itinerario en base a nuestras normas

Ocelot caza con éxito un Guacamayo Rojo-y-Verde en Tambo Blanquillo - Reserva Privada

Video by: Myriam van Egmond.

Una experiencia Maravillosa

19 de Octubre del 2017

Cuatro de nosotros tuvimos un viaje fantástico de 6 días al Manu. La primera noche fue en el Cock-of-the-Rock Lodge, que era muy agradable y tenía una gran variedad de colibríes. Desde allí, nos dirigimos al albergue Tambo Blanquillo en la Reserva del Manu. Estás en la jungla, pero todavía tienes wifi y cerveza helada, después de un día sudoroso. La comida preparada por Ruffina fue espectacular. La diversidad de aves es tremenda. Tuvimos la suerte de ver a un ocelote atrapar un loro en la collpa. Es una aventura ir y venir de este lugar, pero vale la pena.

Increíble experiencia en el medio de la selva

11 de Noviembre del 2017

Nos recogieron en una minivan de la ciudad de Cuzco a las 4am en punto. Después de un viaje de 7 horas con varias paradas, con un buen desayuno y un mejor almuerzo, y equipados con acogedoras mantas, llegamos al primer río. Nos demoramos 20 minutos cruzando el río en una lancha, luego tomamos una 4x4 por una hora hasta llega al centro poblado de Boca Colorado, donde nos embarcamos en el bote del albergue - equipado con asientos blandos de lujo - y navegamos 3.5 horas río arriba. Llegamos a última hora de la tarde al Tambo Blanquillo Lodge. A lo largo de todo el viaje, nuestro guía Davide cuidó muy bien de nosotros y nuestro equipaje, y compartió mucha información interesante sobre el país, la flora y la fauna. El albergue está construido en un área abierta cerca al río, entre enormes árboles y colibries visitando los arbustos frente al edificio principal. Nuestro bungalow tenía una muy buena configuración interior y todo era muy nuevo, limpio y funcional, e incluía una buena net anti-mosquitos. El baño también era agradable y tenía una gran ducha con agua caliente y un inorodo separado. El edificio principal se usa para las comidas y tiene varias áreas de descanso, como hamacas y mecedoras, muy cómodas. Hay Wi-fi disponible también. Todo el albergue ha sido diseñado con amor al detalle, fotografías en las paredes, caminos bien cuidados e iluminados desde los bungalows hasta el edificio principal, etc. La comida fue espectacular. Con cada comida se servía un jugo fresco hecho de frutas locales, y las comidas tenían una gran valor nutricional y eran deliciosas, al igual que la versión vegetariana. Todo el personal del albergue fue super amable y servicial, y nos sentimos realmente bienvenidos. Durante nuestra estadía de 5 días hicimos diferentes tours (caminando / en bote) a la jungla desde la mañana hasta la noche (caminata nocturna). Disfrutamos de los loros en la Collpa y podríamos haberlos visto por horas de horas, y las familias de nutrias grandes (tan lindas) y todos los otros animales y la flora y la fauna de la jungla. Nuestro guía Davide era increíblemente eficiente y muy entusiasta, y nos explicó todo en detalle. La pasamos muy bien en Tambo Blanquillo, y si buscan un lugar donde experimentar la verdadera selva amazonica desde la comodidad de un albergue de primera, Tambo Blanquillo es el lugar al cual ir!

Calificado #1 en el Parque Nacional del Peru desde Octubre del 2014 por TripAdvisor.