es_ESus
Tambo Blanquillo - Quédate con nosotros en el Manu y descubre las maravillas de la Selva Peruana
Av. Nicolás de Piérola 265
Barranco, Lima 04 – Perú
tambo.blanquillo
(+51) 1 249 9342

UNA RESERVA PRIVADA FAMILIAR
EN LO PROFUNDO DE LA SELVA AMAZONICA PERUANA.

VER ALOJAMIENTOS

Please make sure to see our latest Fixed Departure Promotions by clicking here.

Visita nuestro lodge y descubre el Parque Nacional del Manu

Programas a medida

Haz tu propio itinerario en base a nuestras normas

Ocelot caza con éxito un Guacamayo Rojo-y-Verde en Tambo Blanquillo - Reserva Privada

Una experiencia unica en la vida, el sueno de todo pajarero, una aventura de vida salvaje (pero con camas cómodas y buena comida!)

2 de septiembre de 2017

Durante años, he deseado ir a Manu, así que prácticamente tengo un doctorado en todas las opciones posibles. Mi marido y yo elegimos Tambo Blanquillo porque queriamos estar basados ​​en un solo lugar en vez de viajar cada noche, y queríamos comodidades como agua caliente y una cómoda cama. Tengo 57 años y él tiene 60 años, ambos estamos en buen estado fisico. Nos alojamos en un bungelow privado, algo que recomendamos tremendamente por tener privacidad de otras personas y el confort. Dormir en la cama era un placer después de un largo día en la selva. teníamos un montón de agua caliente y una hamaca para siesta. En cuanto a la comida, mi esposo y yo solo comemos proteina proviniente de pescados, y Rufina, la chef, nos proporcionó deliciosos y bien presentados platos de comida para el desayuno, el almuerzo y la cena, sin mencionar bocadillos masivos para nuestras caminatas. El lodge en sí tiene muy bonitos jardines, lleno de interesantes, aves muy activas (casigas que son de la familia de los cuervos y oropendelas de cresta negra). Por la noche, te duermes a una serenata de sonidos de la selva (búhos, ranas, insectos, etc..). ¡Qué bendición poder experimentar esto! Nos encanta hacer senderismo e hicimos algunas largas caminatas con nuestro capaz y entusiasta guia Alex. Nuestro atractivo favorito fue la Collpa, la cual visitamos dos veces - absolutamente increíbles las vistas y sonidos de los loros y guacamayos. Si te cansas de eso, puedes mirar detrás de los arbustos y los árboles y encontrara un montón de otras aves y algunos monos. Nos quedamos encantados de visitar la Cocha Camungo y ver un nuevo par de nutrias de río gigante. Los paseos en barco eran muy divertidos y relajantes, y siempre sentimos que estábamos en muy buenas manos con el capitán y los porteros. Tal vez esto es obvio para todos los que buscan ir a Manu, pero: - Tienes que protegerte con diligencia de los mosquitos y seguir las recomendaciones que se encuentran online (Sawyers en la ropa y deet en su cuerpo). Las buenas noticias es que realmente funciona. Hace mucho calor. Nos tomamos duchas dos veces al día porque el calor era intenso. El viaje a Tambo Blanquillo es largo desde Cusco (pero vale la pena). Estar en un ambiente caliente y lleno de mosquitos, y levantarse súper temprano para ver aves es realmente agotador. Así que planee dormir bien y dormir temprano. El único problema que tuvimos fue en el 4to día (el día antes de nuestra partida), nuestro guía fue poco claro con el itinerario. Nos sugirió que simplemente relajarnos en el albergue y hacer lavandería, algo que no es totalmente nuestro estilo - así que terminamos haciendo una larga caminata (que fue genial, vimos muchos monos) y luego por la tarde visitamos una Collpa de mamiferos, la cual no esta muy activa en Agosto. No hay mucho que ver pero valió la pena probar. Agregamos 91 aves a mi lista de vida. De nuevo, nos encantó y nos sentimos muy agradecidos que pudimos experimentar esta parte del mundo con el personal maravilloso en Tambo Blanquillo.

Calificado #1 en el Parque Nacional del Peru desde Octubre del 2014 por TripAdvisor.